Los problemas de rendimiento de Lords of the Fallen generan críticas «mixtas» en Steam

señores de los Caídos acaba de lanzarse al emocionante y salvaje género soulslike, con muchos fanáticos ansiosos por finalmente saltar. Sin embargo, ahora que el tan esperado juego estilo Dark Souls está aquí, muchos jugadores están reportando problemas con el rendimiento del juego. . Esto ha dejado a muchos fanáticos entusiasmados sin poder acceder a gran parte del juego, o incluso a nada de él en algunos casos. Con gente luchando por entrar en Lords of the Fallen, las críticas de Steam son mixtas.

Con más de 2000 reseñas, Lords of the Fallen actualmente se encuentra en Steam con una calificación general de 6/10. Sin embargo, la calificación del juego de rol tiene más de lo que parece. Sus críticas mixtas se deben en gran medida a problemas de rendimiento más que a cómo se juega el juego en sí. Si bien, por supuesto, hay algunas críticas negativas sobre el juego cooperativo y otras características similares, la mayoría hace referencia a fallas que interrumpen el juego y otros problemas similares.

Como se detalla con más detalle en nuestra revisión de Lords of the Fallen, la jugabilidad en sí es bastante divertida. Ofrece una experiencia desafiante pero justa en medio de un entorno sombrío que recuerda al del propio Dark Souls. Si bien ciertamente hay fallas en su mundo oscuro, no parecen ser la causa principal de la afluencia de críticas negativas en Steam. En cambio, casi todos los comentarios recientes se refieren a problemas de rendimiento.

Los jugadores citan fallas, disfunción del controlador, inestabilidad de la velocidad de fotogramas y otros problemas similares que les impiden jugar Lords of the Fallen. Por otro lado, las críticas positivas parecen provenir de fanáticos que no han tenido estos problemas, y en su lugar hacen referencia a la jugabilidad que les resulta agradable. A medida que el desarrollador resuelva errores y los fanáticos experimenten Lords of the Fall según lo previsto, es muy posible que su calificación general mejore.

Hexworks ha estado respondiendo a las revisiones sobre el rendimiento de los errores con sugerencias. El desarrollador pide a los jugadores con una velocidad de cuadros baja o tartamudeante que intenten configurar la configuración de gráficos del juego automáticamente. Los juegos de algunos revisores fallan instantáneamente y no pueden pasar del menú principal, en cuyo caso el desarrollador detalla cómo enviar un informe de error para ayudar a acelerar el trabajo del equipo en una actualización.

Mientras esperas una actualización de Hexworks, puedes explorar nuestro resumen de los requisitos del sistema de Lords of the Fallen para comprender mejor qué tipo de equipo necesitas para ejecutar correctamente el nuevo juego. Si usted no tiene problemas de rendimiento, puede consultar nuestra guía detallada sobre todos los jefes de Lords of the Fallen para ayudarlo a progresar.

Source link-9