guardianes de la galaxia vol. 3 reseñas están aquí, y los críticos tienen pensamientos sobre la historia del origen de Rocket

Uno de los más esperados próximas películas de MCU finalmente está sobre nosotros, con guardianes de la galaxia vol. 3 listo para poner fin a la trilogía centrada en Peter Quill de Chris Pratt y su familia encontrada de inadaptados. Sin embargo, cuando el éxito de taquilla llegue a los cines el 5 de mayo, no será La relación de Star-Lord y Gamora en el centro de la acción, sino más bien de la franquicia “protagonista secreto” Rocket Raccoon. Bradley Cooper ha dicho que los fanáticos podrían ver su carácter bajo una luz diferente después de que James Gunn decidiera centrarse en cohete en el threequel, y los críticos definitivamente tienen pensamientos sobre la historia de origen del amado cascarrabias.

El éxito de taquilla suscitó reacciones emocionales de quienes asistieron a las primeras proyeccionesy sus comentarios se hicieron eco de los respuesta de quienes asistieron a su estreno en París, con muchos llamando a este el mejor de la trilogía. tomemos un SIN SPOILER mire lo que los críticos tienen que decir sobre cómo la historia del origen de Rocket enmarca el final de los amados inadaptados, comenzando con Revisión de CinemaBlend de guardianes de la galaxia vol. 3. Sarah El-Mahmoud la califica con 4 de 5 estrellas, calificándola como un final satisfactorio para una de las trilogías cinematográficas más sólidas. Si bien se enfoca en la historia traumática de Rocket, todavía está llena de momentos de risa a carcajadas. Ella continúa:

Como queda claro desde la escena inicial en adelante, Star-Lord ya no es el personaje principal del título. Este es el momento de Rocket para liderar la manada. guardianes de la galaxia vol. 3 finalmente cuenta la historia de origen del mapache espacial genio de Bradley Cooper. James Gunn ha guardado adecuadamente la mejor historia que jamás haya contado en la serie (y quizás en su carrera) con la historia de fondo de Rocket. Sigue siendo una línea transversal a lo largo de toda la película y centra en gran medida el mensaje de la película mientras trae a casa Guardianes de la Galaxia como una historia de tres partes.

Source link-15