Kevin Spacey y Tucker Carlson lanzan un extraño video navideño que critica las elecciones de 2024 y ‘House of Cards’: ‘Netflix existe gracias a mí’ Más popular Debes leer Suscríbete a los boletines de variedades Más de nuestras marcas

Kevin Spacey ha reavivado su tradición de Nochebuena de publicar un extraño vídeo de sí mismo como su personaje de “House of Cards”, Frank Underwood. Este año, Spacey se sentó para una entrevista con Tucker Carlson, donde ambos hablaron sobre Netflix y las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024.

“Cada vez que una persona abre la aplicación Netflix. Estás allí de alguna manera, ¿has visto esto? Preguntó Carlson, reproduciendo el sonido de introducción “tudum” de Netflix.

«Sí, ¿sabes qué es eso?» dijo Spacey, luego golpeó la mesa con el puño como lo hace Underwood en “House of Cards”. “Auge, auge. Así que es extraño que hayan decidido cortar públicamente los lazos conmigo basándose únicamente en acusaciones, acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas. Porque no creo que haya ninguna duda. Netflix existe gracias a mí. Los puse en el mapa y trataron de enterrarme”.

“House of Cards” fue uno de los programas más populares de Netflix cuando se lanzó en 2013 como una de sus primeras series originales en streaming. Spacey interpretó al presidente estadounidense Frank Underwood, hambriento de poder, hasta la sexta temporada, cuando fue despedido tras enfrentar acusaciones de conducta sexual inapropiada. Negó las acusaciones y en 2022 fue declarado no responsable en una demanda por agresión sexual en Nueva York. En 2023, Spacey fue absuelto de los cargos de agresión sexual en un juicio en el Reino Unido.

Spacey permaneció en el personaje de Underwood durante la entrevista de siete minutos con Carlson, e incluso sugirió que se postularía para presidente.

«Creo que ambos podríamos estar de acuerdo en que necesitamos que algunos adultos regresen a la sala, así que si eso significa asumir el papel de director ejecutivo, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por esta nación», dijo Spacey. “Nuestro país debe dejar de disculparse y endurecerse. Tenemos tanta gente trabajando con tantos temas diferentes, como el control de armas, pero seamos honestos. Cada día más personas mueren a manos de trolls en línea.

Carlson le preguntó qué pensaba de los candidatos a las elecciones de 2024 que ya abandonaron la carrera.

«Es un poco como saltar al jacuzzi con una erección», respondió Spacey. “Sabes que no va a durar para siempre. Así que no me sorprendió que Mike ‘A Little Too Pensive’ abandonara inmediatamente”.

En cuanto a los candidatos que aún se postulan, Spacey dijo: “Me gusta Vivek ‘Drain the Ramaswamy’ y Nikki Haley es dura. Sin duda ha aprendido un par de cosas mirándome. Pero creo que al final necesitamos a alguien en la Casa Blanca que no tenga miedo como yo”.

«No tenemos miedo de empujar a nuestro país, o a un periodista, en la dirección correcta, si es necesario», continuó Spacey, haciendo referencia a una escena de «House of Cards» donde Underwood empuja a la periodista Zoe Barnes (interpretada por Kate Mara) al frente. de un tren antes de que ella tuviera la oportunidad de exponer sus malas acciones.

Carlson también le preguntó a Spacey cuándo volvería al trabajo, a lo que Spacey respondió: «Regresé al trabajo en el momento en que empezamos a hablar, Tucker».

“¿Eso significa que esto es como un episodio o es real?” —Preguntó Tucker.

«Probablemente sea un poco de ambas cosas», dijo Spacey. “Quiero decir, Tucker, ¿qué es verdad y qué es falso? ¿Qué es la vida y qué es el arte? ¿Qué es real, qué es actuación? Me encanta cuando estas cosas se cruzan porque entonces se vuelve interesante”.

La extraña tradición de Spacey comenzó en 2018, cuando lanzó su primer vídeo tras enfrentar varias acusaciones de agresión sexual, que pronto descarrilaron su carrera en Hollywood. En medio de las acusaciones, Spacey publicó el video, titulado “Let Me Be Frank”, disfrazado de Underwood, quien fue asesinado en la sexta y última temporada de la serie de Netflix. Hablando directamente a la cámara, como lo hizo Underwood en «House of Cards», Spacey hizo referencia inquietante tanto a las acusaciones de agresión sexual en su contra como a la muerte de Underwood.

“A pesar de todas las tonterías, la animosidad, los titulares, el juicio político sin juicio. A pesar incluso de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien y mi confianza crece cada día en que pronto sabrán toda la verdad”, dijo en 2018.

Spacey siguió en 2019 con un video similar al de Underwood, esta vez pidiendo bondad en el mundo. “A medida que nos adentramos en 2020, quiero emitir mi voto por más bienes en este mundo”, dijo. “Ah, sí, sé lo que estás pensando. ¿Puede hablar en serio? Lo digo muy en serio. Y no es tan difícil, créeme. La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes atacar. Pero también puedes contener el fuego y hacer lo inesperado. Puedes matarlos con amabilidad”, dijo.

El video de Spacey de 2020 tomó un giro más sombrío, con el actor hablando como él mismo e instando a las personas que estaban luchando durante la pandemia de COVID-19 a buscar ayuda.

En noviembre, se ordenó a Spacey y sus compañías pagar casi 31 millones de dólares a MRC, la productora detrás de “House of Cards”, por violar la política de acoso sexual de la compañía. A principios de este año, recibió su primer papel cinematográfico desde las acusaciones de agresión sexual en una película independiente italiana de bajo presupuesto titulada «L’uomo Che Disegnò Dio». Antes de eso, su último papel cinematográfico fue en “Billionaire Boys Club” de 2018, que se rodó antes de que salieran a la luz las acusaciones de agresión sexual y se estrenó en cines, donde recaudó 2,8 millones de dólares en taquilla.

Source link-20