Las mejores versiones de ‘Clue’ que debes probar – Review Geek

EWY Media/Shutterstock.com

El original Clave El juego de mesa se lanzó por primera vez hace más de 70 años, y el hecho de que todavía exista hoy en día con múltiples iteraciones habla de la grandeza del juego. Si nunca has jugado al tradicional Clave juego, yo empezaría por ahí. Pero si es así, explore las muchas ediciones únicas del juego para reavivar su amor por Clave.

Una expansión del clásico: Detective maestro de pistas

el juego de mesa Winning Moves Games Clue Master Detective y su contenido
Juegos de movimientos ganadores

Si no quieres alejarte demasiado del original Clave juego, prueba Detective maestro de pistas. La premisa de esta versión y la original son exactamente las mismas, solo que ampliadas. Tu misión es descubrir quién mató al Sr. Boddy, con qué arma y dónde. En esta edición, hay cuatro personajes adicionales, dos armas más y tres ubicaciones adicionales, lo que significa que más personas pueden jugar a la vez y hay más escenarios de asesinato.

Pueden jugar de tres a diez personas a la vez (de 10 años en adelante), turnándose para recopilar información sobre el caso y tratar de averiguar quién fue el culpable. La primera persona en identificar correctamente quién, qué y dónde del juego es el ganador. Dependiendo de cuántas personas estén jugando, el juego puede durar entre 30 y 60 minutos.

Una expansión del clásico

Detective maestro de pistas

Detective maestro de pistas toma el juego original y lo agrega para aún más posibilidades asesinas.

Juega usando Amazon Alexa: El fantasma de la Sra. White

Hasbro Clue Game Incuding The Ghost Of Mrs. White
Juegos Hasbro

En El fantasma de la Sra. Whiteel objetivo es averiguar los detalles del asesinato del Sr. Boddy, al igual que en el original Clave juego. Todavía tiene que averiguar quién mató al Sr. Boddy, qué arma usó el culpable y dónde tuvo lugar el asesinato. Pero en esta versión, la asistente virtual de Amazon, Alexa, juega un papel divertido para mantener el juego interesante.

Cuando alguien saca dobles, se puede convocar al fantasma de la Sra. White diciendo: «Alexa, pregúntale a la Sra. White». Dependiendo del estado de ánimo de la Sra. White, recibirás ayuda de ella o terminará ayudando a otro jugador. Pueden jugar de dos a seis personas (de ocho años en adelante) a la vez, y cada juego debe tomar alrededor de 40 minutos.

Juega usando Amazon Alexa

El fantasma de la Sra. White

Alexa de Amazon puede hacer más que solo ordenar sus compras y responder preguntas. Este asistente virtual puede participar en su Clave ¡juego!

Impresionante para niños: pista júnior

Caja y contenido del juego de mesa Hasbro Gaming Clue Junior
Juegos Hasbro

La mayoría de las versiones de Clave son apropiados para niños de ocho años en adelante, pero pista júnior está clasificado para niños de cinco años en adelante. Esta edición para niños elimina el asesinato del juego, pero deja el misterio. Con dos a seis jugadores, debes ser el primero en identificar correctamente qué juguete está roto, quién lo rompió y cuándo cometió el crimen.

El juego todavía presenta el clásico. Clave personajes (Miss Scarlett, Colonel Mustard, Mr. Green, Mrs. Peacock, Professor Plum y Dr. Orchid), pero mezcla la trama para que no haya muerte involucrada para los más pequeños. Puede esperar un tiempo de juego corto de 15 a 20 minutos para cada juego.

impresionante para los niños

pista júnior

pista júnior es una versión súper amigable para los niños que implica resolver el misterio de quién rompió un juguete, en lugar de quién cometió un asesinato.

Juega afuera para variar: Edición gigante de pista

Contenido del juego de mesa Retro Giant Clue Classic Mystery Party
Juegos de Spin Master

Las versiones gigantes de cualquier juego son geniales para las reuniones familiares, especialmente si planeas estar afuera. Puedes jugar Pista gigante al aire libre o en el interior, con dos a cuatro personas involucradas a la vez (de ocho años en adelante). No hay un tiempo de juego oficial para esta versión, pero dado que tienes que moverte físicamente a lo largo del juego, puede llevar un poco más de tiempo que otras Clave juegos, alrededor de 60 a 90 minutos por sesión.

Nueve salas llenas de pruebas se disponen en un círculo frente a los jugadores. Luego, en tu turno, giras la rueda giratoria y te «mueves a una habitación» colocándote al lado del gran tapete de vinilo de la habitación. Cuando estés en una habitación, puedes recoger dos cartas de pruebas y elegir una para quedártelas. O bien, puede terminar arrebatando una de las seis herramientas de espuma grandes como evidencia en su turno.

Aunque solo puedes tener hasta cuatro jugadores, el juego aún consta de los seis sospechosos originales de la mayoría. Clave juegos: Miss Scarlett, Colonel Mustard, Mr. Green, Mrs. Peacock, Professor Plum y Dr. Orchid. Para ganar, debe recolectar cuatro piezas que coincidan en color, incluidas las tarjetas de sospechoso, habitación y herramienta, así como la herramienta de espuma física.

Juega afuera para variar

Edición gigante de pista

Si usted y su familia aman Clavete encantará presentar esta versión en la próxima barbacoa.

Es un Escape Room… En un Juego de Mesa: Traición en la mansión Tudor

Clue Board Game Treachery at Tudor Mansion, contenido de Clue Escape Room Game

Traición en la mansión Tudor es el único Clave juego que solo se puede jugar una vez, es un juego cooperativo y se puede jugar solo (o con otras cinco personas). Los seis personajes jugables (Miss Scarlett, Colonel Mustard, Mr. Green, Mrs. Peacock, Professor Plum y Dr. Orchid) han sido invitados a cenar con Boddy Black en su mansión. Cuando termina la cena, el Sr. Boddy les dice a todos que tiene la intención de chantajearlos. La casa pierde energía y, cuando vuelve, el Sr. Boddy está muerto.

Trabajando con los otros jugadores (o solo), tienes que escapar de la mansión y descubrir quién mató al Sr. Boddy, dónde lo hizo y con qué arma específica. Resolverás acertijos combinando elementos, deduciendo la solución numerada y luego encontrando ese número de carta en particular en el mazo para seguir jugando. Cualquier persona de 10 años en adelante puede participar en la diversión.

Si te intrigan los juegos de mesa de resolución de misterios de una sola vez, echa un vistazo a las muchas opciones de Hunt a Killer. Tuvimos la oportunidad de revisar Nancy Drew: Misterio en Magnolia Gardens y me encantó!

Es un Escape Room… En un Juego de Mesa

Traición en la mansión Tudor

A diferencia de lo tradicional Clave juegos en los que descubres quién, cómo y por qué de un asesinato, esta versión te hace trabajar con otros jugadores para escapar de la mansión.

Usa Cartas de Caos Hechizantes: Edición de villanos de Disney

Clue Disney Villains Edition Juego de mesa para niños caja y contenido
Juegos Hasbro

La única razón Clave Villanos de Disney merecía su propia entrada (y no una de las menciones especiales a continuación) es por sus cartas especiales del Caos. Si lanzas el icono de Maléfica en el dado, debes sacar una carta del Caos y cumplir sus órdenes, lo que podría incluir obligar a otro jugador a revelar una carta de su mano o conjurar un pasaje secreto.

Con dos a seis personas en cada juego, puedes jugar como Ursula, Lady Tremaine, Dr. Facilier, Mother Gothel, Gaston y Jafar. Una vez que hayas terminado de admirar la hermosa obra de arte con temas de Disney, depende de ti identificar quién robó la magia, dónde la escondieron y qué objeto mágico específico robaron. Cualquier persona de ocho años en adelante puede jugar, y cada juego debe durar alrededor de una hora.

Usa cartas de caos hechizantes

Ediciones especiales de franquicia

Al igual que hay muchas ediciones de franquicia de Monopoliohay un montón de Clave versiones adjuntas a franquicias populares de televisión y películas. Todas las ediciones especiales a continuación siguen las reglas tradicionales de Clave—quién lo hizo, con qué y dónde— simplemente con su propia historia y misterio únicos.

Si bien no todas las franquicias tienen un Clave juego, muchos clásicos de culto lo hacen. Si no encuentra su franquicia favorita aquí, ¡no hay nada de malo en hacer una búsqueda rápida en la web para ver si existe!

• harry potter Edición: Puedes jugar como Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville en esta versión, resolviendo el misterio de quién desapareció, qué hechizo se usó y dónde ocurrió el crimen. Puede haber de tres a cinco jugadores a la vez, de ocho años en adelante.
  • Guerra de las Galaxias Edición: Depende de ti (Luke, Leia, Han, Chewbacca, R2-D2 o C-3PO) descubrir el próximo objetivo de Darth Vader, encontrar la habitación con los planes secretos de la Estrella de la Muerte y robar el vehículo intergaláctico correcto para escapar. Con tres a seis jugadores (de ocho años en adelante), esta edición es un viaje divertido al pasado.
  • La oficina Edición: Debido a su contenido un poco más maduro, la edad recomendada para esta versión es de nueve años en adelante, con tres a seis jugadores. la premisa de Clave: La edición de oficina ¡es hilarante! En un escenario de misterio de asesinato, descubre quién mató a Toby, dónde lo mataron y con qué arma. Puedes jugar como Jim, Stanley, Pam, Andy, Angela o Dwight.
  • La leyenda de Zelda Edición: Cualquier cosa con el zelda nombre abofeteado en él probablemente va a ser genial. Bueno, no siempre, pero en este caso, ¡es genial (pero caro)! Juega como Link, Impa, Nabooru, Zelda, Rauru o Darunia para descubrir quién está profetizado para derrotar a Ganondorf, qué elemento se usará para derrotarlo y dónde tendrá lugar la batalla final. Pueden jugar de dos a seis personas, de ocho años en adelante.
  • ¡Scooby Doo! Edición: este impresionante Clave La edición fue lanzada para celebrar el 50 aniversario de la franquicia. En este maravilloso mashup, la pandilla se viste como su favorito. Clave caracteres. Fred es el Sr. Green, Shaggy es el Profesor Plum, Daphne es la Srta. Scarlet, Velma es la Sra. Peacock y Scooby-Doo es el Coronel Mustard. Luego, también está el personaje de la Sra. White. Tienes que resolver el misterio de quién fue secuestrado en la mansión de la Sra. White, dónde fueron secuestrados y qué objeto dejó el monstruo. Cualquier persona de ocho años en adelante puede jugar, con tres a seis personas a la vez.
  • chicas de oro Edición: ¿Quién se comió el último trozo de tarta de queso? Ese es el hilarante misterio que tienes que resolver en esta edición, junto con en qué habitación se robó el pastel de queso y qué dejó el culpable accidentalmente como evidencia. Puedes jugar como Dorothy, Blanche, Rose o Sophia, así como otros dos personajes únicos del programa. Al igual que otras ediciones, puedes jugar con dos a seis personas y cualquier persona de ocho años en adelante puede participar en la diversión.
  • Buscando a Nemo Edición: Este Clave La versión es súper nostálgica. Jugando como Crush, Destiny, Nigel, Marlin, Bruce o Nemo, obtendrás ayuda para encontrar a Dory después de que se perdiera jugando al escondite. Averigua qué peligros podría enfrentar Dory, quién necesitará ayudarte a llevar a cabo tu plan para encontrarla y dónde está. La edad recomendada es de ocho años en adelante, y pueden jugar de dos a seis personas a la vez.

Source link-39