Penn Badgley critica a Netflix por volver calientes a los asesinos en serie

Penn Badgley no es un asesino en serie, solo interpreta a uno en la televisión. Y después de interpretar al sexy asesino en serie Joe Goldberg en la serie de Netflix Durante cuatro temporadas, se encuentra en una posición única para explicar nuestra fascinación cultural por los hombres asesinos y para denunciar a Netflix por hacer que los asesinos en serie sean un poco atractivos.

Badgley nunca se ha negado a asegurarse de que la audiencia de sabe que Joe Goldberg no es un hombre para codiciar. En 2019, se volvió viral por denunciar a los fanáticos que twitteaban sobre su sed por Joe, y desde entonces ha mantenido esa energía. Entonces, no es tan sorprendente escuchar que tendría algo que decir sobre el otro exitoso programa de asesinos en serie de Netflix, Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. El programa, protagonizado por Evan Peters como el famoso asesino en serie, fue acusado de glorificar a un asesino, específicamente a uno que se enfocaba en hombres negros, marrones y homosexuales, sin dar voz a sus víctimas. También provocó una ola de comentarios en línea de personas que de repente se sintieron atraídas por Peters como Dahmer. No es bueno.

Así que, recientemente, cuando se le preguntó por entretenimiento esta noche Para enviar un mensaje a aquellos que podrían sentirse atraídos por los asesinos en serie, no sorprende que Badgley respondiera señalando con el dedo a Netflix. “Tienes que mirar eso por dentro”, dijo, haciendo un gesto hacia su corazón, antes de continuar, “Para ser justos, con nuestro programa, estás destinado a enamorarte de [Joe]. Eso depende de nosotros. ¿Ted Bundy? Eso depende de ti. ¿Jeffrey Dahmer? Eso está en — Netflix. Eso está directamente sobre los hombros de Netflix”. (Como hora del Este señaló en un TikTok de la cita, Netflix también alberga una película sobre Ted Bundy protagonizada por el conocido rompecorazones Zac Efron).

En una nota más seria, Badgley agregó que tenía pensamientos más «largos» sobre por qué existe tal atracción, pero lo resumió como «raro». Mientras tanto, el actor también saltó en Twitter para contar fantasmas la actriz Danielle Pinnock que no necesitaba seguir viendo la serie que tuiteó sobre que no le gustaba el programa. “La amiga @nicolebyer quiere que complete la serie”, tuiteó Pinnock en parte. «Déjame orar por eso». badgley respondió, “No mantente fuerte, no necesitas hacer nada. Déjame hablar con @nicolebyer”.

Los amigos no hacen que los amigos idealicen a los asesinos en serie, y Badgley tampoco, incluso cuando interpreta a uno.

Source link-24