Reseña de Roush: La seductora ‘entrevista’ continúa con vampiros en París

Calificación de Matt:

El horror requiere un atrás Siente la pasión en la deslumbrante y voluptuosa adaptación de AMC de la obra maestra gótica de Anne Rice. Entrevista con el Vampiro. Elegante y culta incluso en su forma más macabra, la seductora segunda temporada incluso añade un toque teatral a su bolsa de trucos deslumbrantes.

«¿Me estás tomando el pelo?» se burla del entrevistador demasiado mortal, Daniel Molloy (Eric Bogosian). “¡Es una telenovela!” ladra, cuando el no-muerto Louis de Pointe du Lac (suave Jacob Anderson) alcanza un giro particularmente florido en su historia de búsqueda y anhelo nocturno. El nuevo capítulo lo lleva a él y a su eternamente joven y hormonalmente frustrada “hija” Claudia (la enérgica Delainey Hayles, reemplazando a Bailey Bass) a Europa, huyendo de Nueva Orleans y del caos que parece haberse cobrado el centenario amante de Louis, Lestat (Sam Reid). ).

Los encontramos por primera vez en medio de la masacre de la guerra humana en la Segunda Guerra Mundial, explorando sus tierras ancestrales y buscando evidencia de su especie mientras se alimentan de la carne de los soldados. Después de este macabro comienzo, llegan al París de la posguerra de la década de 1940, donde encuentran comunidad con una llamativa compañía teatral que escenifica sus sangrientas alimentaciones como una forma de pompa snuff. El público se lo come incluso cuando algunos de ellos son devorados.

Claudia, descrita como “un vampiro feroz atrapado en el cuerpo de una niña”, está encantada con la compañía, aunque menos encantada de quedarse atrapada interpretando a una niña durante lo que parece una eternidad. Louis está cautivado por el antiguo gerente del grupo, Armand (el enigmático Assad Zaman), que se revela como el actual compañero de Louis, quien es terriblemente ambivalente acerca de que Louis le abra su pasado a un periodista entrometido. Estos amantes no-muertos comparten un pasado con el caprichoso Lestat, quien nunca está lejos de la mente de Louis, burlándose de cada uno de sus movimientos.

Inundado de deseo eterno y dolor poético, Entrevista equilibra su sangre repelente con momentos de maravilla trascendente y operística. Ser mordido. Te gustará.

La entrevista de Anne Rice con el vampiroEstreno de la temporada, Domingo, 12 de mayo, 9/8c, AMC (también AMC+)

Source link-26