The Boys Season 3, Episode 8 Review – «The Instant White-Hot Wild»

Advertencia: Lo siguiente contiene spoilers completos para The Boys Temporada 3, Episodio 8, «The Instant White-Hot Wild», que se emitió en Prime Video el 8 de julio de 2022. Para refrescar su memoria, consulte nuestra reseña de episodio de la semana pasada.

Después del final de la temporada 3 de The Boys de anoche, estoy viendo un programa diferente al de gran energía de Smash ‘em all de hace solo una temporada, donde la violencia extrema siempre fue la respuesta. «The Instant White-Hot Wild» concluye con una historia más madura e infinitamente más oscura en la que Butcher (Karl Urban) y el equipo se enfrentan a infiernos personales que los arrastran desde el Episodio 1. No es el clímax de Temporada 2, donde los montajes de pandillas de chicas y los asedios planeados culminan en una guerra total. Butcher, Soldier Boy (Jensen Ackles) y Homelander (Antony Starr) finalmente chocan, pero no se trata de una pelea real en Vought Tower donde los actores secundarios luchan en diferentes pisos. Es un final sobre la expiación, la reflexión y el avance; (en su mayoría) se ha ido la juventud de antaño.

«The Instant White-Hot Wild» se trata de tomar posiciones y confrontar los miedos, ya sea Black Noir (Nathan Mitchell) marchando de regreso a Vought Tower o Frenchie (Tomer Capone) exigiendo respeto de sus empleadores. Butcher y Homelander tienen millas por recorrer antes de convertirse en los líderes que sus escuadrones se merecen: cómo reconocen a sus demonios es una historia tan convincente mientras ocurren las reuniones. Butcher revela colores ocultos al dejar inconsciente «con compasión» a Hughie (Jack Quaid) para salvar al muchacho de los efectos fatales de V24. Homelander menosprecia lo que queda de los Siete en A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y la directora ejecutiva de Vought International, Ashley Barrett (Colby Minifie). No quiero decir que The Boys se trata únicamente de Butcher versus Homelander, sin embargo, sus caminos a veces paralelos, otras veces divergentes se convierten en la guinda de la narración del episodio de anoche. Dos monstruos que buscan calor, ambos egoístas, finalmente reconocen a quienes los rodean para bien o para mal.

Profundizando más, The Boys conecta puntos entre crianzas, padres abusivos o negligentes, y los jóvenes que heredan esos rasgos. Todo el trabajo preliminar establecido por el ahora fallecido Jonah Vogelbaum (John Doman) y el padre de Butcher, Sam (John Noble), para dar forma al odio de Butcher y Homelander se vuelve más claro cuando Soldier Boy recuerda su trágica relación paternal: Soldier Boy fue para siempre una «decepción», luego un «tramposo» por obtener superpoderes del Compuesto V. En el centro de toda la ira, los problemas de abandono y la brusquedad exterior está una infancia sin amor, dañada por figuras que enseñaron el machismo con callos. Los bastardos criaron a los tres hombres, y ahora se están enfrentando para un derribo posiblemente apocalíptico. ¿Coincidencia? La forma en que el showrunner Eric Kripke solidifica sus lazos a través de la educación es el toque de beso de un chef, encontrando un enemigo común en las fallas generacionales donde «los hombres deberían ser hombres» en detrimento masivo.

«The Instant White-Hot Wild» también nos toma por sorpresa porque hay finales más felices de lo que esperábamos, especialmente si estás acostumbrado a los cómics despiadados de Garth Ennis. «Pero Matt, ¿dijiste que The Boys ahora es un espectáculo más oscuro y maduro?» Nos pondremos «más oscuros», pero comencemos con «maduros» porque Kripke permite que sus personajes (principalmente) se conviertan en mejores versiones de sí mismos a través de la adversidad. La decisión de Black Noir de dejar de huir de Soldier Boy, Mother’s Milk (Laz Alonso) exponiendo los traumas del linaje a su hija Janine, Homelander y Butcher dejando de lado su rivalidad por el bien de Ryan (Cameron Crovetti): nunca esperé sentirme conmovido emocionalmente más que emocionado por acción cuando terminó la temporada 3. Momentos genuinamente conmovedores y protectores nacidos del sacrificio reúnen todas esas esencias de familia, elegida o por relación. La reconciliación de Hughie de la «debilidad» percibida de su padre como fortaleza real muestra cómo un padre que está ahí para sus hijos en momentos de necesidad se gana el estatus de héroe. Los dongs explosivos son divertidos y todo en la práctica, pero los escritores de Kripke confirman que necesitan cada vez menos estas escandalosas distracciones.

Aunque, este no es un deseo de que The Boys abandone sus dildo-chucks o castigos fálicos. Las chicas aún logran hacerlo en este episodio cuando Kimiko (Karen Fukuhara) superpoderosa hace sonar «Maniac» a través de sus auriculares y comienza a mover sus pies como en Flashdance antes de atravesar a los guardias de Vought Tower, y Starlight (Erin Moriarty) aprovecha el poderoso poder de Vought News. plataformas de iluminación para aturdir a Soldier Boy. La reina Maeve (Dominique McElligott) finalmente lanza golpes atronadores sobre Homelander, lo que hace que el metadios sangre su propia sangre al estilo Zoolander. En un episodio en el que los hombres se enfrentan a problemas psicológicos paralizantes (por encima del dolor físico), son las mujeres las que se paran más alto y luchan contra los males definitivos sin importar los golpes, moretones y cicatrices que quedan como recordatorios. El momento «Te lo dije» de Starlight para Hughie es tan liberador y catártico, muy parecido a la escena final que aparece Maeve en este episodio.

Ahora a la oscuridad, porque The Boys todavía tiene nubes de tormenta arremolinándose arriba. «The Instant White-Hot Wild» podría ser simultáneamente el episodio más esperanzador y más malvado de The Boys hasta ahora. Que [redacted] La escena con Black Noir es desgarradora dada la forma en que reaccionan sus amigos imaginarios de dibujos animados, y A-Train ha sido expulsado por su hermano paralizado por ser un asesino repugnante. Mientras la pandilla de Butcher busca la redención, los Siete son torturados bajo el reinado sumamente inestable de Homelander. Cualquier progreso que Homelander haga al descubrir que Soldier Boy es su padre biológico y jugar la carta del abuelo con Ryan a su lado incinera como el manifestante liberal que se fríe en sus rayos láser. Los paralelos de Trump están en plena vigencia cuando Homelander felicita a los Proud Boys simulados que se reúnen como si fuera el 6 de enero para protegerlo de las estaciones de medios corruptos y las agendas de despertar. La sonrisa de Homelander después de que la multitud ruge al ver el asesinato absoluto es despreciablemente fantástica. Es lo mismo que el arco futuro de Ryan se hace evidente cuando la súper descendencia esboza la más mínima sonrisa parado junto a su padre, quien acaba de salirse con la suya por homicidio involuntario en primer grado. Estados Unidos está podrido desde dentro de su gobierno hasta sus masas impresionables, y The Boys solo intensifica sus comentarios de «patriotismo como terrorismo».

Jensen Ackles ofrece algunas de las líneas más memorables de la temporada, ya sea cruda o sinceramente rotas.

La última pregunta es la más importante de la temporada: ¿cómo le fue a Jensen Ackles como Soldier Boy? Mejor aún, ¿cómo les fue a The Boys con Soldier Boy? Ambas respuestas son positivas ya que Ackles ofrece algunas de las líneas más memorables de la temporada, ya sea crudamente sobre Astroglide o sinceramente roto como un superhéroe traicionado por cualquiera a quien haya tratado de amar. Algunos podrían cuestionar si fue utilizado al máximo, si de hecho debería estar en hielo nuevamente, pero diría que se cuenta una historia completa una vez que le revela las dificultades de su infancia a Butcher. El enfrentamiento en Vought Tower cuando Ackles frunce el ceño porque Homelander es un «maricón» genera suficiente emoción cuando los titanes se lanzan, lo cual es sorprendentemente incruento teniendo en cuenta a los involucrados. Las masacres de Soldier Boy están reservadas para principios de temporada cuando Payback es eliminado, donde «The Instant White-Hot Wild» alcanza su punto culminante al cerrar todos los estereotipos perjudicialmente masculinos de Soldier Boy. Ackles cumple bien el papel de Soldier Boy a través de insultos gruñidos y borracheras sin fondo, logrando la exacerbación poco saludable de la agitación embotellada que lo pinta de la peor sombra de mierda.

Source link-3