Turnip Boy roba una reseña de un banco: el tipo de atraco saludable

Después de cometer fraude fiscal, La verdura mala favorita de todos está de regreso para otra ronda de malas acciones con El niño nabo roba un banco. Este juego, un roguelite de la vieja escuela intencionalmente tonto, aumenta la acción y le da un toque de atraco con una gran excusa para la rutina, como el Día de la Marmota, pero definitivamente con muchos más disparos y tomas de rehenes. Esta continuación de Turnip Boy Commits Tax Evasion es un pequeño juego encantador y adictivo que no llega a ser brillante.CE debido a algunas decisiones de diseño que no son del todo comprensiblesprincipalmente la relación de aspecto.

Los once del nabo

Claramente no contento con los delitos graves del juego anterior, Turnip Boy ahora se está asociando con el Pickled Gang por un atraco que pasará a la historia como el más saludable, o algo así: va a robar el Banco Botánico. Lejos de ser un lugar pequeño y simple con algunos pasillos y una habitación segura, hay lugares al aire libre y comunidades enteras viviendo allí, como descubrirás sin entrar en detalles adicionales.

Turnip Boy roba una reseña de banco

Lo primero que te llama la atención cuando inicias el juego es una de esas elecciones de diseño que son difíciles de comprender. A diferencia del juego anterior que brilla en todo su esplendor en pantalla ancha, Robs a Bank está encerrado en 4:3 emparejado con algunas barras laterales con patrones personalizables como opción para ocupar el espacio vacío. Cualquiera que sea el razonamiento detrás de este movimiento, y seguramente no fue técnico, no parece darle al juego ninguna ventaja sobre una relación de aspecto de 16:9. Es un poco decepcionante verse obligado a hacer esto y se siente como un paso atrás con respecto al juego original, ocultando parte del área de juego; Además, dado que esto se basa mucho más en la acción que antes, no es raro ser alcanzado por enemigos que disparan fuera del área visible de la pantalla, algo que podría haberse minimizado con la pantalla ancha.

El almacén es donde la pandilla se reúne antes de cada intento de atraco, y habrá muchos. Cada carrera hacia el banco se limita a tres minutos iniciales antes de que la policía vegetal y los swat comiencen a caer desde el techo en grandes cantidades, una señal clara de que es hora de escapar con el botín que ya acumulaste. Pero no es difícil resistirse a esta ola de enemigos, ganando algo de dinero extra en el proceso, hasta alcanzar cinco inicios del estado de buscado. yocomo en GTA juegosy el dueño del banco decide poner gas en el lugar, girando cosas ena una situación de correr o morir. Muere y perderás parte de tu botín; logra escapar y tendrá mucho dinero para mejorar sus habilidades y dispositivos.

Algunas de las cosas más importantes se pueden encontrar en la tienda de Robo-Rafael. Cosas como agregar un minuto extra a tu carrera o aumentar la cantidad de botín que puedes llevar son cruciales, sin mencionar el daño adicional obvio y la velocidad de disparo, entre otras. Solo puedes actualizarlos hasta un determinado estándar, con costes cada vez mayores: el temporizador, por ejemplo, es limitado. a seis minutos máximo.

Turnip Boy roba una reseña de bancoTurnip Boy roba una reseña de banco

Luego tienes la Dark Web, otro lugar para gastar tu botín en diversas herramientas del oficio. C4 es crucial para volar la puerta de la caja fuerte y un punto láser.ejem atraviesa cajas fuertes más pequeñas como un cuchillo caliente a través manteca. Pero las cosas se ponen interesantes cuando buscas elementos extraños, como botas pegajosas para caminar sobre desechos tóxicos derramados o la linterna para ver más lejos en áreas más oscuras. A pesar de que parecen opcionales, son cruciales para tu progreso, especialmente debido a la cantidad de enemigos a los que te enfrentas en ciertas ubicaciones.

Recupera armas (solo puedes llevar dos a la vez) y puedes reciclarlas a ellos en tu propia área de investigación de armas. Esto ayuda a desbloquear un arsenal para usar en el atraco, desde uzis hasta lanzagranadas. Uno de mis favoritos es el arco, un buen equilibrio entre daño y velocidad de disparo, con la ventaja adicional de traspasar enemigos y golpear a todos seguidos.

remolachas malas

Eso debería cubrir la parte del almacén, y ahora el atraco al banco. componente. Jugar prácticamente en bucle debido al tiempo limitado que tienes para participar, saquea y sal, desbloqueas nuevas áreas de vez en cuando debido a pura perseverancia y finalización de misiones. No siempre se trata de disparar a todos y haciendo extorsiones a espectadores inocentes, también depende de ayudar a los ciudadanos con sus locas misiones, algo que se transmite a través de las carreras. Conseguir papeles de divorcio, profanar cuadros, llevarle a alguien este objeto ilegal llamado madera, devolver un certificado de alimentación o obligar a alguien a pagar una deuda son sólo algunas de las opciones entre muchas otras: a este shooter roguelite no le faltan misiones.

El banco es más grande de lo esperado y el mapa no es muy útil para empezar, especialmente porque algunas áreas más allá del ascensor pueden variar entre recorridos, así que presta mucha atención al lugar por donde estás entrando. Lo mismo ocurre con la búsqueda de salidas de habitaciones, ya que los diseños están un poco dispersos (en el buen sentido) y no todas las puertas son fáciles de detectar.

Disparar se siente bien, con la oferta de control del mouse y el tecladoEn g Buena precisión, naturalmente obstaculizada por armas de fuego rápido. Hay algo de creatividad trabajando con las armas secundarias, cuerpo a cuerpo o a distancia, con algunos diseños que desafían la descripción pero que son efectivos a su manera, desde proyectiles de notas musicales hasta flores explosivas, entre muchos otros. Sin embargo, estos vienen con munición limitada, algo que influye en tu decisión de dejar caer una de tus armas principales durante el resto de la carrera.

Uno de los problemas con los que puede tener dificultades es darse cuenta de dónde está a veces el punto de mira. Se recomienda un recorrido rápido por las opciones, ya que hay puntos de mira alternativos para seleccionar, algunos de ellos mucho más intuitivos que el simple punto diminuto con el que comienza el juego.

Las batallas contra jefes son parte del trato, algunas de ellas caóticas como deberían ser, y con criaturas que tienen algún tipo de afinidad e identidad con el tema vegetal del juego. Si bien no es difícil en el modo predeterminado, puedes cambiar al estilo de juego alternativo para obtener un desafío mucho más difícil.

Las verduras rebeldes son buenas para ti

Con un interesante bucle de juego que equilibra perfectamente el juego de disparos y la exploración, Turnip Boy Robs a Bank es el mejor juego jamás creado presentando un podrido, proscrito nabo. Es ocasionalmente Curiosamente, las misiones no son del todo sencillas ni rápidas de realizar (incluidas algunas de «matar a X enemigos de este tipo»), y resulta gratificante desbloquear una nueva área y luchar contra un nuevo jefe. La opción de bloquear la relación de aspecto en 4:3 es desconcertante, no beneficia la jugabilidad en absoluto, pero es una peculiaridad con la que vale la pena vivir, ya que la mayor parte del juego es pura bondad roguelite con verduras encima.

Puntuación: 8,5/10

Ventajas:

• Una buena mezcla de shooter roguelike y exploración