Johnny Knoxville critica la cancelación de reinicio ‘Bastante increíble’, Shades Hulu por su falta de apoyo

Noticias de ReiniciarLa cancelación de Hulu fue recibida con una frustración obvia por parte del coprotagonista Johnny Knoxville, quien calificó la cancelación como «bastante increíble» en una publicación en las redes sociales el lunes.

“Con gran pesar en mi corazón, digo que, a pesar de recibir excelentes críticas y estar nominado para un premio de elección de críticos, @hulu no ha logrado recuperar Reiniciar incluso para una segunda temporada. Bastante increíble”, escribió Knoxville en una leyenda de Instagram. “Trabajar en este programa ha sido uno de los mejores momentos de mi vida y quería agradecer a @stevelevitan y a todo el elenco estelar por permitirme ser parte de este programa”.

Knoxville también hizo una excavación aparente en Hulu por su promoción de Reiniciar (o falta de ella) durante la ejecución de ocho episodios del programa: «Sin embargo, aún no ha terminado, ya que tendemos [sic] para compararlo y, con suerte, encontrará un hogar con un estudio que cree y sabe cómo apoyar adecuadamente un nuevo programa a medida que continúa creciendo”, continuó.

Reiniciar centrado en el elenco disfuncional de una comedia de situación ficticia llamada Un paso al frentequienes se vieron obligados a enfrentar sus «problemas no resueltos en el mundo cambiante de hoy» cuando un joven escritor (interpretado por loca ex-novia‘s Rachel Bloom) lanzó una reposición de su programa. Knoxville coprotagonizó a Clay Barber, un comediante obsceno que interpretó a Jake en Un paso al frente; el conjunto también incluyó a Keegan-Michael Key, Paul Reiser, Calum Worthy, Krista Marie Yu y Judy Greer.

La serie fue cancelada después de una temporada el lunes, poco más de tres meses después de que se lanzara su final del 25 de octubre. Hulu también lanzó un drama de ciencia ficción. Parientes después de una temporada; Obtenga detalles sobre esa cancelación aquí.

X

Source link-25