No Rest for the Wicked llega a críticas mixtas de Steam, pero grandes números

No hay descanso para los malvados ya está disponible en acceso anticipado y ya ha alcanzado un impresionante número de jugadores en Steam, pero la recepción temprana por parte de los jugadores ha dejado al nuevo RPG con una puntuación de revisión de Steam «mixta», con quejas principales sobre problemas de rendimiento y falta de opciones de combinación de teclas. a pesar de que el consenso general sobre el juego en sí parece positivo. El desarrollador Moon Studios, creadores de los excelentes juegos de Ori, ha creado un ARPG único tipo soul que combina el botín y la perspectiva de Diablo con el combate metódico de Dark Souls y Elden Ring, pero admite que el lanzamiento de acceso temprano aún deja margen de mejora.

Moon Studios describe No Rest for the Wicked como «Un proyecto realmente apasionante para todos nosotros aquí en Moon con el que hemos estado soñando durante años», y dice: «Es realmente una lección de humildad ver a tantos de ustedes jugarlo y amarlo». Sin embargo, si bien muchas reseñas elogian su sorprendente estilo artístico y atmósfera, junto con los fundamentos de su combate, todavía hay muchas reseñas con la etiqueta «no recomendado», dejando al juego de rol con solo una puntuación de revisión de Steam del 59% hasta el momento.

Moon Studios aborda muchas de las quejas principales directamente en una publicación de respuesta compartida en Steam. «Verás muchas mejoras a medida que buscamos continuamente optimizar y mejorar el juego con tus comentarios», escribe el equipo. Los primeros en la lista son los problemas de rendimiento, algo que muchos de nosotros aquí en PCGamesN también hemos encontrado. «Nuestro objetivo es obtener algunas configuraciones inmediatas de GPU en el próximo parche», dice Moon Studios, «pero saber qué especificaciones de hardware tiene nos ayudaría a reducir todo, así que compártalo a través de la página de comentarios del foro». También «recomienda encarecidamente» instalar el juego en un SSD si es posible.

Otros problemas que el equipo dice que está buscando abordar son la imposibilidad de pausar el juego cuando se juega en un solo jugador y el hecho de que actualmente no hay opciones de combinación de teclas, una característica que generalmente se considera estándar para la mayoría de los juegos de PC. Se admitirán más relaciones de aspecto con el tiempo, y la interfaz de usuario del controlador actualmente solo muestra los botones de Xbox, algo que Moon Studios también está analizando. También señala que los controladores de PlayStation solo funcionarán cuando Steam Input esté habilitado a través de Steam.

Finalmente, Moon Studios señala que si te quedas atascado en el juego o caes en el mundo debido a un error, puedes usar la opción «continuar desde el último susurro» en el menú de reinos para volver a la acción. Allí, también encontrará un menú de copias de seguridad que se puede usar para rebobinar a un guardado anterior, que según el desarrollador se puede usar si experimenta una pérdida de progresión inesperada.

A pesar de los problemas iniciales, el recuento de jugadores de No Rest for the Wicked ya ha alcanzado un impresionante máximo de 33.983 jugadores simultáneos, apenas por debajo de los 34.807 que el juego anterior de Moon Studios, Ori and the Will of the Wisps, logró durante toda su vida útil. . Es un número impresionante, especialmente dada la naturaleza de acceso temprano del juego, y solo está detrás de Dota 2 y Counter-Strike 2 en la lista de los más vendidos a nivel mundial, aunque los problemas de lanzamiento podrían hacer que algunos pospongan jugar más hasta que se implementen los cambios. afuera.

No hay descanso para los malvados - Mensaje de Moon Studios: "Nuestro más sincero agradecimiento a la gran cantidad de ustedes que ya se han unido a nosotros en el viaje del Acceso Anticipado.  Como un proyecto que nos apasiona a todos aquí en Moon y con el que hemos soñado durante años, ¡es realmente una lección de humildad ver a tantos de ustedes jugando y amando No Rest for the Wicked!  Si estás disfrutando de tu tiempo con Wicked, danos una reseña, realmente nos ayuda y marca una gran diferencia.  Dicho esto, esto es Acceso Anticipado, por lo que verás muchas mejoras a medida que buscamos continuamente optimizar y mejorar el juego con tus comentarios.  A continuación se muestra una lista de problemas que conocemos y en los que ya estamos trabajando, pero si encuentra algo más, utilice los enlaces a continuación para enviar comentarios o informar de errores.  Problemas conocidos que ya estamos buscando abordar: rendimiento;  Poder pausar el juego en un solo jugador;  Reasociación de claves."

Entonces, es de esperar que estos problemas se rectifiquen rápidamente; hay muchas promesas aquí, y estoy muy contento de ver enfoques más distintos para géneros establecidos como este, pero problemas básicos como problemas de rendimiento y controles incómodos que no se pueden adaptar. a tu gusto hacen que sea difícil entender bien el meollo del juego.

Por el momento, tenemos más de los mejores juegos tipo soul para explorar si buscas mundos ricos llenos de encuentros desafiantes, junto con los mejores juegos como Diablo si el atractivo del botín te llama.

También puede seguirnos en Google News para obtener noticias, reseñas y guías diarias sobre juegos de PC, o utilizar nuestro rastreador de ofertas de PCGN para obtener algunas gangas.

Source link-9