Reseña de Goat Simulator 3 en 3 minutos

simulador de cabra 3 es un juego de comedia de mundo abierto desarrollado por Coffee Stain North en el que juegas como una cabra perfectamente realista que puede conducir automóviles, escalar paredes y arrastrar a la gente con su lengua.

El juego está estructurado como la mayoría de los otros juegos de mundo abierto, con misiones ocultas en todo el mundo para que las completes, secretos para que los descubras y torres para revelar el mapa. No hay restricciones sobre dónde puede ir o cualquier otra área para desbloquear, pero cada actividad que complete recompensará Karma, que le permite comprar ropa nueva para su cabra, o Puntos Illuminati, que desbloquean nuevas áreas de su castillo y otras recompensas.

como en el original Simulador de cabra, gran parte de la comedia proviene de las situaciones absurdas en las que te encuentras y la incongruencia de vivirlas como una cabra. Sin embargo, el juego está mucho más pulido esta vez, con menos énfasis en la animación loca y fallas físicas y más énfasis en descubrir secretos divertidos y completar misiones absurdas.

Esto es principalmente para lo mejor, porque simulador de cabra 3 ya no tiene el beneficio de la novedad; tenía que evolucionar más allá de la broma original de ser un juego parodiando simuladores intencionalmente tonto. Este enfoque proporciona objetivos más explícitos para los jugadores que los prefieren, al mismo tiempo que les permite crear un caos autodirigido. Las misiones individuales requieren que completes una tarea que se te asignó en pantalla, a menudo con un método o resultado inesperado. No siempre son tan divertidos, especialmente cuando se basan en el diálogo, pero en general, el humor del juego aterriza con regularidad. E incluso cuando falla, el mundo del juego sigue siendo divertido de explorar y moverse.

Hay coleccionables en el entorno que hacen que la exploración sea gratificante, y el mundo es lo suficientemente grande como para correr salvajemente, pero lo suficientemente pequeño como para que siempre haya una búsqueda o un lugar emocionante con el que jugar cerca. Muchos de los secretos que encontrarás en el mundo son divertidos o interesantes para interactuar, y se ha puesto mucho cuidado en crear diversas áreas del mundo para jugar.

El movimiento del juego mantiene un equilibrio entre el jak y la suavidad, y el juego permite correr paredes, saltos de pared, saltos triples y rebotes fluidos, además de enviarte a veces a toda velocidad por todo el mundo después de una explosión o un salto fallido.

Esto se ve mejorado por el sistema de equipamiento del juego, que permite cosas como jugar como una jirafa, correr por el entorno con botas cohete o flotar con alas, y muchos de estos cambios rompen la física del juego de maneras divertidas o permiten un movimiento aún más suave cuando usado bien

Una de las mayores fortalezas del juego es la forma en que se permite romper en casos extremos. A menudo, cuando te preguntas si cambiar tu equipo te permitiría llevar a cabo cierta idea loca que tienes, la respuesta es .

Por otro lado, muchas de las misiones explícitas tienen soluciones decepcionantemente rígidas. Tienes una amplia gama de herramientas a tu disposición, pero la mayoría de las misiones solo tienen una solución que no permite la creatividad. No siempre está claro cuál es la solución prevista, y es posible que se rasque la cabeza por un tiempo antes de darse cuenta de lo que estaba pensando el diseñador.

El último punto importante aquí es el modo cooperativo en línea y en pantalla dividida para 2-4 jugadores. La mayor parte de la comedia es mejor cuando se comparte, y cuando sumas las cabezas y las habilidades de dos jugadores, puedes molestar a la población de manera mucho más eficiente. Hay minijuegos competitivos que en realidad no funcionan con dos jugadores, pero parecen ser muy divertidos con tres o cuatro.

Como alguien a quien le gustó el original. Simulador de cabra, Disfruté mucho este. Si te gusta el sonido de explorar el mundo, dar cabezazos a todos los que ves y disfrutar del humor tonto, estas ocho horas valen la pena.

simulador de cabra 3 se lanza el 17 de noviembre para PC a través de Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X y S por $ 29.99.

Mira la reseña en 3 minutos para simulador de cabra 3.