Reseña de ‘Wolf Pack’: Sarah Michelle Gellar merece algo mejor que el drama Dismal Werewolf de Paramount+

No es un aniversario que la mayoría de la gente esté celebrando, pero fue hace solo un año que Peacock lanzó un pequeño y peculiar drama llamado lobo como yo. Aunque era obvio para cualquiera que pudiera leer el título, la preferencia era que los críticos no estropearan que el programa, con una gran actuación central de Isla Fisher, era realmente sobre hombres lobo. Por otra parte, si revelaste que el programa era sobre hombres lobo, las audiencias que sintonizaban hombres lobo probablemente habrían sentido que el programa era demasiado sobre personas. Gente estúpida y molesta y sus sentimientos molestos.

Afortunadamente, no hay necesidad de andar de puntillas cuando se trata del nuevo drama de Paramount+. manada de lobos. Se trata de hombres lobo. ¡Hurra! Lo mejor que se puede decir de manada de lobos es que no es tímido. Aún así, incluso sabiendo que el programa es incuestionablemente sobre hombres lobo, las audiencias exigentes que sintonizan hombres lobo probablemente sentirán que el programa es inicialmente demasiado sobre personas. Gente de madera, mal escrita y sus molestos pómulos perfectos.

manada de lobos

No hay motivo para suscribirse a Lycan.

Fecha del aire: Jueves 26 de enero (Paramount+)
Elenco: Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson, Tyler Lawrence Gray, Rodrigo Santoro, Sarah Michelle Gellar
Creador: jeff davis

Creado por Jeff Davis, la mente detrás de MTV lobo adolescente, manada de lobos comienza con un piloto que me pareció entretenidamente malo, con suficientes elementos divertidos y elevados que podría seguir mirando con morbosa curiosidad. El segundo de dos episodios enviados a los críticos es tan inconexo y poco envolvente que toda curiosidad se evaporó, como la más pequeña gota de agua en medio de un infierno.

Hablando de infiernos, ahí es donde manada de lobos comienza el piloto, escrito por Davis y dirigido por Jason Ensler. Hay un gran incendio que arde al este de Los Ángeles. Un autobús escolar, que transporta a los estudiantes más y menos populares de lo que aparentemente es una escuela secundaria regional, se ve atrapado en un nudoso atasco de tráfico al borde del incendio. De repente, todos los animales salen atronadores del bosque. Es una secuencia que he visto antes en una docena de películas y proyectos de televisión, pero siempre hay algo angustiante en ver ciervos CGI, coyotes y un carnero en llamas en una estampida atronadora. Por alguna razón, este es exactamente el momento en que los estúpidos chicos de secundaria deciden abandonar la seguridad parcial de su autobús y quedan atrapados en la estampida. Algunos son graciosamente y gráficamente pisoteados, pero varios son mordidos. por algo

Entre los mordidos se encuentran Everett (Armani Jackson) y Blake (Bella Shepard), propensos a la ansiedad, que son hoscos pero cariñosos de esa manera que solo una adolescente ficticia con un hermano menor en el espectro del autismo puede ser. Everett y Blake no son amigos, pero forman un vínculo tenue alrededor de sus marcas de mordeduras retorcidas.

El fuego está causando nerviosismo en los mellizos Luna (Chloe Rose Robertson) y Harlan (Tyler Lawrence Gray), porque su padre (Rodrigo Santoro’s Briggs) es un guardaparques que pasará los dos primeros episodios tosiendo en un estado de desorientación llena de humo. Además, Harlan es gay. Además, Harlan y Luna son hombres lobo. ¿Están conectados con el CG borroso con ojos brillantes que mordió a Everett y Blake? Si no, es una gran coincidencia. O tal vez todos los ojos amarillos brillantes solo significan que un brote de hepatitis se está propagando y Paquete Hepatitis era un título demasiado engorroso.

El incendio proporciona una cobertura adicional para que Kristin Ramsey (Sarah Michelle Gellar) pase dos episodios presentándose como investigadora de incendios provocados para el LAFD. En realidad no hacer ninguna investigación, fíjate. Pero definitivamente para presentarse como investigadora de incendios provocados. Kristin sabe más de lo que dice o, de lo contrario, la decisión de elegir a Sarah Michelle Gellar fue extraña. Sin embargo, no puedo revisar manada de lobos sobre la base de cosas que podrían volverse menos extrañas en el futuro. Por ahora, se trata mucho de Kristin presentándose a la gente y explicando que los incendios provocados son malos. Debidamente anotado.

Una de las cosas divertidas de lobo como yo fue que optó por desviarse de la metáfora de la licantropía más familiar, el hombre lobo como extensión de la pubertad, para usar la devoción para cambios paralelos de la vida en la mediana edad.

manada de lobos devuelve la metáfora, tal como es, a la pubertad, particularmente a ese momento universal en el que todas las estrellas de CW y MTV emergen de la fea torpeza de la adolescencia para darse cuenta de que son atractivas.

¿Claramente caliente, pero con cicatrices de acné visibles en cierta iluminación? ¡Prueba la licantropía! Claramente sexy, pero ¿usando ropa demasiado holgada para que alguien vea que tienes un cuerpo espectacular? ¡Pregúntele a su médico si la licantropía podría ser adecuada para usted! Los efectos secundarios incluyen correr rápido, mejorar los sentidos y los abdominales. Si se produce calor excesivo, consulte a un agente de modelado.

Como mencioné, el primer episodio es al menos divertido. El guión consta de una línea de diálogo digna de gemido tras otra, y no hay indicios de que alguno de los jóvenes miembros del elenco sea capaz de superar el diálogo digno de gemido, pero es divertido ver los pequeños aumentos de lo establecido. lobo adolescente fórmula. Hay un poco de palabrotas extra aquí, un poco de sangre intensificada allá. Todo el mundo es tan atractivo que si simplemente pones a Gregg Araki a cargo de la propiedad, se producirían orgías en lugar de carnicería, pero en cambio, es un montón de «¡Mierda, puedo ver mis abdominales!» (línea de diálogo real) y «¡Mierda, mi piel se ve genial!» (no es una línea real de diálogo, pero cierra). Hay algunos sustos de salto, donde las gotas generadas por computadora surgen de la oscuridad, pero nada da realmente miedo. Sin embargo, está impecablemente iluminado para un máximo de mal agüero, especialmente en los pasillos del hospital y en las lúgubres habitaciones de los moteles.

Luego, en el segundo episodio… no pasa nada. Hay como 30 minutos (estos episodios tienen más de 50 minutos cada uno y se sienten como horas) de alucinaciones inducidas por mordeduras, varias escenas de Sarah Michelle Gellar presentándose a la gente antes de desaparecer, además de la introducción poco entusiasta de un nuevo personaje que aparentemente no parece ser lo suficientemente caliente como para ser parte del conjunto principal. ¿Es una croqueta de hombre lobo andante o demostrará ser el último caso de prueba para los poderes inductores de calor de la licantropía? La respuesta se revelará en un episodio que definitivamente no veré.

Las actuaciones son todas de madera, mi sensación es que Shepard y Jackson son un poco mejores que Robertson y Gray, pero lo que es más extraño es cómo los directores de los dos primeros episodios están demasiado involucrados en la iluminación ambiental espeluznante y objetivando todo propósito para descubrir cómo hacer que los actores se muevan en el marco, de modo que haya una escena tras otra de personas de pie de forma incómoda, sin saber qué hacer con sus cuerpos sobrenaturalmente mejorados. No se sienten mucho más cómodos con su movimiento mejorado sobrenaturalmente, y hay un par de escenas de gente corriendo en las que casi puedes escuchar a los editores decir: «Bueno, eso fue lo mejor que pudimos hacer».

Mucho de lo que es culpablemente placentero sobre el primer episodio quizás podría sostenerse a través de la torpeza del segundo si al menos hubiera algún impulso narrativo hacia adelante. Tal vez el ritmo deliberado funcione mejor en el libro de Edo van Belkom, pero si me preguntas después de dos episodios qué manada de lobos probablemente se convierta en una serie, mi única respuesta sería que los diversos lobos podrían unirse como una especie de manada, y que eventualmente Sarah Michelle Gellar también se les presentará, aunque si ella será un lobo cuando ella lo hace, no puedo decirlo y no me quedaré para averiguarlo.