Resumen de reseñas de Prince Of Persia: The Lost Crown

Como la primera entrada nueva de la franquicia en más de una década, Prince of Persia: The Lost Crown está recibiendo una bienvenida real por parte de los críticos. El juego se aleja del género de acción y aventuras en 3D y, en cambio, ofrece una experiencia metroidvania.

La transición parece la correcta, porque Prince of Persia: The Lost Crown tiene una metapuntuación de 86 en el sitio hermano de GameSpot, Metacritic. Esa calificación favorable proviene de 59 críticas al momento de la publicación de este artículo.

Jugando ahora: Prince of Persia: La corona perdida GameSpot Video Review

El escritor de GameSpot, Steve Watts, afirma en su reseña que la serie «ha encontrado su nuevo hogar» como metroidvania. Y añade: «Este nuevo debut en el género es tan seguro y está tan impecablemente elaborado que esta debería ser simplemente la identidad de Prince of Persia en el futuro previsible». Watts tampoco estaba solo, ya que otros críticos destacaron lo bien que el juego logra la sensación de metroidvania. De hecho, hay una característica de Prince of Persia: The Lost Crown que otros juegos de metroidvania deberían robar en el futuro.

La demostración de A Prince of Persia: The Lost Crown ya está disponible para probar el juego antes de su lanzamiento el 18 de enero. GameSpot también tiene una guía de pedidos anticipados para el próximo juego 2.5D.

• Juego: Prince of Persia: La Corona Perdida
  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S
  • Desarrollador: Ubisoft Montpellier
  • Fecha de lanzamiento: 18 de enero
  • Precio: $50

Vea más reseñas del juego a continuación:

GameSpot–9/10

«Prince of Persia: The Lost Crown es el primer intento de la serie de un metroidvania modernizado, que fácilmente podría haber caído en la categoría de imitadores competentes. Pero con combates impactantes, plataformas sedosas y mecánicas de exploración innovadoras, este último Prince of Persia hace La serie vuelve a ser líder en su clase». — Steve Watts [Full review]

Informador del juego – 9.5/10

«The Lost Crown hace que sea difícil dejar el control, instando constantemente a los jugadores a seguir sus caminos un poco más. Sin embargo, seguir su persistente atracción para explorar más del Monte Qaf es fácil, gracias a lo bien que se siente hacerlo. Entre sus plataformas de primer nivel y su atractivo combate y progresión, las diversas partes de The Lost Crown se fusionan en un bucle sublime. La jugabilidad es la reina, y este Príncipe de Persia lo entiende». — Wesley LeBlanc [Full review]

Destructoide – 8.5/10

«Realmente disfruté explorando el Monte Qaf como Sargón en Prince of Persia: The Lost Crown. No me consideraría un gran fan de Prince of Persia o un gran fan de Metroidvania. Pero Ubisoft ha logrado tomar a los dos y aplastarlos en un Una interpretación refrescante, nueva y entretenida de Prince of Persia». — Steven Mills [Full review]

VGC-4/5 estrellas

«The Lost Crown se siente destinado a convertirse en el clásico de culto que la gente te implora que juegues antes de finalizar tus listas de Juego del año para 2024. La plataforma es realmente excelente y una flexibilidad bien merecida por parte del equipo detrás del maravilloso Rayman Legends». — Jordan Middler [Full review]

JuegosRadar – 4/5 estrellas

«Dicho todo esto, todavía recomendaría Prince of Persia: The Lost Crown a los jefes de metroidvania entre nosotros, así como a los fanáticos de Prince of Persia desde hace mucho tiempo cuya experiencia con la serie se remonta a finales de los 80 y principios de los 90. Para aquellos que quieran más aventuras en la misma línea como Las Arenas del Tiempo, esto no es todo, pero es un regreso a una forma relativa para una serie cuyo último lanzamiento principal tuvo lugar hace 14 años. El buen juego se vio impedido de alcanzar la verdadera grandeza». — Joe Donnelly [Full review]

Inverso – 6/10

«En sus secciones de combate y plataformas complicadas, The Lost Crown es en gran medida una maravilla. El problema es que está rodeado de exploración aburrida, jefes frecuentemente decepcionantes y suficientes pequeñas frustraciones para alejarlo de la grandeza. Me desconcierta lo poco que se sumerge. en su premisa única de tiempo congelado, porque los momentos en los que lo hace son las mejores partes del juego». — robin bea [Full review]

Source link-14