Las reseñas de Amsterdam están listas y los críticos están divididos sobre la película repleta de estrellas de David O. Russell

Con un gran nombre como David O. Russell a la cabeza y un elenco ridículamente apilado que incluye a John David Washington, Christian Bale y Margot Robbie, entre muchos otros, es imposible no sentirse intrigado por Ámsterdam. Los detalles sobre el misterio/comedia/thriller (la primera película de Russell desde 2015) se mantuvieron en secreto durante un tiempo. Pero siendo la película una de los grandes lanzamientos de este otoñoSus críticos han tenido la oportunidad de proyectar la película y darnos una mejor idea de qué esperar.

lo que sabemos sobre Ámsterdam Esta historia gira en torno a los tres personajes principales, un médico, una enfermera y un abogado, que se convierten en sospechosos del asesinato del senador estadounidense Bill Meekins. El elenco de apoyo incluye gente como Chris Rock (quien Christian Bale tuvo que mantener su distancia de en el set), Robert De Niro, Zoe Saldaña, Mike Myers, Timothy Olyphant, Taylor Swift, Rami Malek, y la lista realmente sigue y sigue. Entonces, veamos qué dicen los críticos, comenzando con Revisión de CinemaBlend de Ámsterdamen el que nuestro propio Eric Eisenberg califica la película con 3 estrellas de 5. Dice que es una experiencia cinematográfica divertida, incluso mientras camina por la cuerda floja de ser demasiado:

La locura bromista es la piedra angular de la alocada aventura, y esa voz es implacable incluso cuando la película se desvía hacia algunos de los temas más importantes de la historia moderna. Si no es lo tuyo, te retirarás de inmediato, pero aquellos que se suban a bordo encontrarán un misterio entretenido, aunque demasiado cocinado, que se realza con lo que se siente en el momento como un conjunto aparentemente interminable de actores talentosos que entran en escena con cada nuevo desarrollo de la trama.

Source link-15