‘¡Shazam! Fury Of The Gods’: Rachel Zegler lamenta la crítica «sin sentido» de la película

¡Shazam! furia de los dioses La estrella Rachel Zegler acudió a las redes sociales durante el fin de semana para lamentar lo que llamó reacciones «sin sentido malas» a la película. La secuela de DC tuvo un estreno mediocre en la taquilla mundial, con 65,5 millones de dólares en todo el mundo. Actualmente tiene una puntuación del 52% de los críticos de Rotten Tomatoes.

Al publicar en Twitter, Zegler escribió: “Algunas personas por ahí y simplemente son… sin sentido malas. Y es innecesario. Y lo sé, lo sé, ‘Si no aguantas el calor…’ y todas esas tonterías, y tienes razón. Pero nuestra película es realmente muy buena, es genial odiar la diversión hoy en día. Esta bien. Estamos bien.»

Si bien la película no ganó el favor de los críticos, el puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes es actualmente del 88%.

Zegler, que estalló en la película de Steven Spielberg West Side Storyinterpreta a la diosa griega Anthea en la película dirigida por David F. Sandberg Shazam 2, protagonizada por Zachary Levi como el superhéroe titular. Animó al público a «darle una oportunidad»:

No se esperaba que la película de New Line/DC/Warner Bros igualara el debut de su predecesora de 2019, pero aun así se quedó más corta de lo esperado este fin de semana. Como informó Anthony D’Alessandro de Deadline, Shazam 2La incapacidad de volar en la taquilla tiene que ver en gran medida con el hecho de que no hay ganas de ver entre los fanáticos principales de DC con respecto a la secuela. No es parte de un tejido conectivo en el universo de DC, ni lo fue nunca, y ese es un problema que los jefes de DC, James Gunn y Peter Safran, buscan solucionar.

A nivel internacional, hubo un repunte para las familias durante el fin de semana, pero no fue suficiente para cerrar la brecha. En China, un acercamiento cada vez más indiferente de las audiencias a la tarifa de Hollywood no ayudó al caso, con furia de los dioses recaudando solo $ 4.4 millones a pesar de obtener un lanzamiento de día y fecha allí. Esto es parte de una tendencia preocupante en el segundo mercado de taquilla más grande del mundo donde (fuera de Avatar) la gente se ha alejado últimamente de los títulos de Hollywood.

Curiosamente, Shazam 2 tiene una puntuación de audiencia de 8,8 en Maoyan, mientras que la primera película, que recaudó 30 millones de dólares en el mercado en 2019, terminó con un 7,9. En Douban, tuvo una puntuación más alta en el marco que el original, pero ahora está empatado con 6.2 de los críticos.